Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Kicillof: “Bonadio armo una causa con recortes periodísticos de diarios”

El exministro de Economía cuestionó al juez que lo proceso junto a Cristina Kirchner y a Alejandro Vanoli. Agregó que “esto no es un estado de derecho”.

Kicillof: “Bonadio armo una causa con recortes periodísticos de diarios”

El exministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó al juez federal Claudio Bonadio luego de que decidiera procesarlo junto con la expresidenta Cristina Kirchner y el extitular del Banco Central por la causa del dólar futuro.

“Bonadio armo una causa con recortes periodísticos de diarios”, indicó el exfuncionario y opinó que “esto no es un estado de derecho”.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue procesada hoy “por administración infiel en perjuicio de la administración pública” por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa que investiga presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro durante el final de su segundo mandato.

“La política de Macri para Bonadio es buenísima y nosotros como no aplicamos la política de Macri, cometimos un delito”, agregó Kicillof en diálogo con C5N.

En este sentido indicó que “Bonadio ha hecho una consideración de política económica”.

La causa se abrió a partir de una denuncia presentada por los entonces jefes de los bloques de diputados del radicalismo, Mario Negri, y del PRO, Federico Pinedo, quienes no había acusado directamente a la ex mandataria.