Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Juventud macrista se alista para dar pelea en el territorio bonaerense

Esta mañana se dieron cita en la ciudad de La Plata más de 300 jóvenes del PRO, junto con miembros del gabinete nacional y de María Eugenia Vidal para realizar un timbreo de gestión. 

Juventud macrista se alista para dar pelea en el territorio bonaerense

Más de 300 miembros de la agrupación juvenil del PRO denominada "La Generación", acompañados por miembros del gabinete nacional y de María Eugenia Vidal, como el Secretario General de la Presidencia Fernando De Andreis, el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai y el ministro de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, se dieron cita en la ciudad de La Plata en la Asamblea de "La Generación", tal como se conoce a la agrupación juvenil del PRO. 

También estuvo Héctor "Toty" Flores, quien fue recientemente anunciado por la gobernadora Vidal como uno de sus elegidos para encabezar la lista en las legislativas por la provincia de Buenos Aires

El intendente Garro manifestó que "es un orgullo que estén todos acá, en Los Hornos, un barrio que no ha crecido en los últimos años, y es importante que nos acompañen jóvenes como ustedes. No cualquier partido tiene tantos jóvenes comprometidos".

A su vez, manifestó que "hay que involucrarse, dar la cara, escuchar a la gente. Cuenten con la ciudad de La Plata. Hay mucho por hacer. El aporte de los jóvenes es fundamental, son la columna que sale a los barrios, los que pelean en la calle todos los días por un país mejor".

Por su parte, De Andreis señaló que "hoy arranca una nueva asamblea. Es una gran alegría estar acá con ustedes, con la coalición de cambiemos. Del timbreo hacemos una bandera, y es emocionante ver cómo todos ponemos la misma energía. Este cambio que arrancó en el 2015, que demostró que se puede. Y es un cambio que arranca de abajo para arriba. Somos la expresión de una decisión de todos los argentinos y lo tenemos que revalidar día a día" 

En ese sentido agregó que el Gobierno está realizando una de las transformaciones más importantes de la historia argentina. "Tenemos que seguir recorriendo la calle, como lo hacemos desde que empezamos a hacer política. Queremos ser la generación que transforme a la Argentina para siempre.

 

Quiénes componen "La Generación"

La Generación está comprendida por unos 300 militantes nacidos en democracia, con una gran proporción de profesionales y estudiantes universitarios, que proponen un tipo de militancia distinto, con menos ideología y más diversidad de opiniones. 

Algunos de sus miembros más notorios son: Martin Yeza intendente de Pinamar, Mariano Campero intendente de Yerba Buena, Juan Ignacio Maquieyra titular del instituto de la Vivienda de la ciudad de Buenos Aires, Alex Campbell, Subsecretario de Relaciones Municipales, Noelia Ruiz, Jefa de Gabinete de Salvai, Maximiliano Sahonero, legislador, Tomas Kroyer de Cancilleria y Sebastian Tabakman de Hacienda