U$D

LUNES 10/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Juró el gabinete de Macri con caras nuevas

Carolina Stanley asumió en Desarrollo Social en lugar de María Eugenia Vidal; Emilió Monzó, en Gobierno, y Andrés Ibarra, en Modernización del Estado.  

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, tomó hoy juramente a su nuevo gabinete, y llamó a “sostener” al Pro “como alternativa nacional”, aunque “hoy, 2015 está muy lejos y la prioridad es la responsabilidad” de la gestión.

“Estamos muy bien preparados para estos otros cuatro años”, afirmó el jefe de Gobierno reelecto tras poner en funciones a su nuevo gabinete, en el que los únicos cambios serán Carolina Stanley (Desarrollo Social, entra por la vicejefa de Gobierno, Eugenia Vidal), Emilio Monzó (Gobierno), y Andrés Ibarra (Modernización del Estado).

Además de los mencionados, prestaron juramento en el Centro Metropolitano de Diseño en Barracas el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de Gobierno, Marcos Peña, y los ministros de Hacienda, Néstor Grindetti; de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro; de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; de Educación, Esteban Bullrich; de Cultura, Hernán Lombardi; de Salud, Jorge Lemus; y de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera.

También, los secretarios de Medios, Miguel De Godoy; Legal y Técnico, Pablo Clusellas; de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Alberto Macchiavelli, y de Comunicación Social, Pablo Gaytán.

Allí, Macri reiteró la necesidad del diálogo con los gobiernos nacional y bonaerense, y opinó que “es muy difícil que haya problemáticas diarias que no afecten a toda el área metropolitana”.

Con respecto a la ley sancionada por la Legislatura sobre regulación de los “trapitos”, sostuvo que “es una posibilidad vetarla” porque “ese registro que se crea es de administración casi imposible y en vez de ser una solución puede ser un problema”.

Tras el acto, Macri, Vidal y su gabinete, junto a funcionarios y legisladores, participaron de la tradicional gala en el Teatro Colón.
 

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés