Juntos por el Cambio cerró su campaña en San Fernando

Agustina Ciarletta, candidata a intendente de Juntos Por el Cambio en San Fernando y Alex Campbell, referente local y 1er candidato a diputado provincial, cerraron su campaña junto a vecinos en el Centro de Jubilados “La Esperanza con el apoyo a la Gobernadora María Eugenia Vidal y una fuerte presencia de funcionarios nacionales y provinciales.

“Este cierre de campaña es un encuentro entre quienes pensamos que no nos da lo mismo la forma de trabajar, de construir y de pensar el futuro de nuestro país, de la Provincia y de San Fernando. Es un orgullo poder representar y llevar adelante la bandera y los valores de Juntos Por El Cambio como lo hace María Eugenia Vidal y cada uno de nuestro equipo , señaló Agustina Ciarletta.

Por su parte, Campbell mencionó que “esta elección no se trata de un candidato, se trata de cada uno de nosotros, de los valores que representamos, del país y la provincia que soñamos. Para nosotros gobernar es servicio, son las obras que hicimos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para que en cada rincón del país y de la Provincia los ciudadanos puedan vivir mejor

Estuvieron presentes el Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro de Seguridad de la Provincia y 1er candidato a Diputado Nacionl, Cristian Ritondo; la candidata a Diputada Nacional, María Luján Rey; el concejal y candidato a Diputado Nacional, Sebastián Salvador; legisladores, funcionarios y concejales de distritos vecinos.

“El 27 de octubre es una fecha clave, porque se define el tipo de país que queremos. Un país aislado, con impunidad como el que tuvimos hasta diciembre 2015 o un país que encara sus problemas, integrado al mundo, con justicia y reglas claras. Queremos que pase lo mismo con la provincia. Aquella provincia de la desidia, la hemos logrado poner en marcha y ordenarla, con infraestructura y empezado a bajar la presión tributaria para hacer definitivamente la provincia de la producción y el trabajo que es la etapa que queremos encarar a partir de diciembre afirmó Daniel Salvador.

“Es un orgullo pertenecer a este gobierno de María Eugenia y Daniel que se enfrenta con las mafias y el narcotráfico. Y por eso que estoy feliz de compartir una lista de diputados junto a Cristian Ritondo, quien fue uno de los protagonistas de la pelea contra las mafias. Desde el Congreso vamos a pelear para defender la provincia y el país. La diferencia de este espacio con Kicillof, es que él naturaliza el narcotráfico mientras nosotros lo combatimos , señaló Sebastian Salvador

Estuvieron presentes también los ministros provinciales Marcelo Villegas y Andrés Scarsi; legisladores nacionales Eduardo Amadeo y Cornelia Smith-Liermann; legisladores provinciales: Carolina Piparo, Daniela Reich, Sandra París, Gabino Tapia; candidatos en la lista: Ignacio Semenzato, Ivana Amante, Daniela Nipotti, Ignacio Posse Molina; el actual concejal Federico Fernández Storani; Erika Krieger y el candidato a Intendente de Tigre, Segundo Cernadas.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés