Juliana Awada reveló intimidades de su paso por la residencia de Olivos

La Primera Dama, quien no suele hablar con la prensa, respondió preguntas de los usuarios de Instagram durante una transmisión en vivo junto a Macri.

La Primera Dama Juliana Awada acompañó a Mauricio Macri durante una transmisión en vivo por Instagram donde respondió algunas preguntas de los usuarios y reveló cuestiones vinculadas al día a día en la residencia oficial.

Awada, quien no suele brindar declaraciones, se mostró participativa durante el video y consoló a su marido en los momentos que el Presidente se emocionaba al hablar de su paso por la presidencia.

Consultados por un usuario acerca de si la hija menor de ambos aún duerme con la pareja, fue Awada la que tomó la posta y respondió. “Antonia a veces duerme con nosotros, a veces con su hermana Valentina, pero hace dos días me confesó que ahora cuando nos mudemos iba a intentar dormir sola , reveló.

La Primera Dama agregó sobre el tema que a Macri “le gusta que Antonia duerma con nosotros a lo que el Presidente respondió que duerme “mal , pero “los días que no esta falta algo .

Sobre la vida en la residencia de Olivos, dijo que le gustó todo de vivir allí. “Fueron muy lindos recuerdos para mi y toda nuestra familia porque desde el primer día le pusimos mucho amor , lo convertimos en un hogar, nos gustó compartirlo con la gente que trabaja y abrirla a un montón de gente , afirmó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así esperó Anto a su papá

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el 13 de Oct de 2019 a las 9:11 PDT

En esa línea, dijo que se va “feliz y muy agradecida por estos cuatro años de haber estado acá que sin dudas va a ser muy importante para nosotros .

Macri también brindó su opinión sobre haber pasado los últimos cuatro años en Olivos y dijo que disfrutó el parque, la cancha de fútbol y la huerta. “En mucho se ve la mano de la “hechicera porque no estaba así cuando llegamos , deslizó en alusión a las reformas que se le realizaron a la residencia al inicio del mandato.

Fue la misma Awada quien, a lo largo de los últimos 4 años, abrió al mundo la intimidad de Olivos a través de su cuenta en Instagram. Allí la Primera Dama publicaba fotos de la residencia, de la huerta que puso en marcha cuando arribó, el tiempo libre de su hija Antonia y hasta se mostró cocinando y recomendando recetas. 

Temas relacionados
Más noticias de Olivos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés