Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Juliana Awada, con Melania, otra vez figura

Más allá del duelo de estilos por sus respectivos atuendos, Melania Trump y Juliana Awada cumplieron con su propia agenda mientras los presidentes Donald Trump y Mauricio Macri mantenían la reunión de trabajo con sus respectivos equipos en la Casa Blanca.
Las primeras damas compartieron un almuerzo a solas y dialogaron amistosamente, tras lo cual Melania llevó a Awada a una recorrida por salones y jardines de la residencia presidencial, según confiaron fuentes de la delegación argentina que acompañó al Presidente en Washington.
Durante la reunión Melania, que viajó desde Nueva York para acompañar a Trump en la recepción a Macri, se mantuvo fiel al estilo y lució un traje de dos piezas con chaqueta y pollera tubo de corte moderno en color verde militar. Por su parte, la primera dama argentina vistió un conjunto en tono rojo de la firma nacional Ginebra Privé, de Micaela Tinelli, hija de Marcelo Tinelli. Se trató de un diseño realizado a medida compuesto por una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda.
En el último viaje presidencial, a Holanda, la Primera Dama había elegido para una de sus actividades un diseño negro de tul y organza de seda, bordado a mano, de la diseñadora Maia Bergman, hija del rabino y actual ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman. En otras ocasiones lució modelos de Verónica Lozano, actriz y diseñadora, y de Evangelina Bomparola.