Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Julia Mengolini justificó la corrupción y lloró en Intratables

Criticada por sus declaraciones, la periodista se quebró en el programa de televisión. "No puede ser que cualquier opinión política termine siendo un tribunal de Núremberg", dijo.

"La corrupción no quita lo bueno del proyecto político", dijo Mengolini e inmediatamente desató una intensa discusión anoche en Intratables. Y luego de ser duramente criticada por sus compañeros, la periodista se quebró y lloró al aire.


"La corrupción no quita lo bueno del proyecto político", dijo la periodista Julia Mengolini en el programa Intratables.


"Espero un poco más de respeto de mis compañeros. No puede ser que cualquier opinión política termine siendo un tribunal de Núremberg", señaló la panelista.

"Todos saben de la honestidad de mis convicciones, que esto no lo hago por ningún otro motivo, pero si no tengo la mínima solidaridad entre los compañeros no puedo trabajar así, no puedo venir. Me duele porque es un lugar que he valorado mucho", dijo entre sollozos Mengolini.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Maria Manicini
Maria Manicini 17/03/2016 02:36:15

Siempre hubo y habrá corruptos , pero esto ES UNA SOBREACTUACION TAN ELEMENTAL,TAN PUERIL QUE CAUSA HORROR.

Ernesto Calvo Rodriguez
Ernesto Calvo Rodriguez 16/03/2016 07:15:22

No se quien es Mengolini y menos sé del programa que-intuyo de chusmerio- pero es cierto que la corrupción es humana o alguien puede poner en el el fuego por los funcionrios de Macri. Lean al respecto a Z. Beddoes, editor de The Economist

Alfredo Federico
Alfredo Federico 16/03/2016 05:32:18

ese programa seria un velorio si la mayoria de sus periodistas tendrian la sensibilidad de la mengolini porque la corrupcion y el nepotismo del macrismo es total. solo vayan a filmar como cuentan los billetes caputo y calcaterra desde hace un par de meses

Rufus Hackett
Rufus Hackett 16/03/2016 06:23:18

LOS MILITONTOS SIGUEN SUELTOS.

Yamila Carpintero
Yamila Carpintero 16/03/2016 04:15:48

Juliana pero me parece que vos y otros kirscheristas padecen el sindrome de Estocolmo. No pueden seguir defendiendo lo indefendible. Haber hecho cosas por el pueblo no justifica todo lo que han robado.

nescas935
nescas935 16/03/2016 01:41:29

Mengolini, confundió un plan político cuyas ideas pueden ser buenas, con hechos de corrupción. Honesto no basta declamarlo se demuestra con hechos. Menos que se sienta agredida en discusión política como si estuviera en Núremberg

Carlos Gastelu
Carlos Gastelu 16/03/2016 11:24:51

Cómo puede justificar la corrupción? Es como justificar al marido, que es buen tipo, la trata bien, etc. pero le mete los cuernos.