U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Juez que investiga el ataque a Macri: “Hay un plan sistemático de desestabilización”

Se trata del Alfredo López, juez federal de Mar del Plata quien investiga las pedradas arrojadas al Presidente en esa Ciudad. Aseguró que “distintos personajes como Esteche y Bonafini están “alentando a la sedición”.

Juez que investiga el ataque a Macri: “Hay un plan sistemático de desestabilización”

El juez federal de Mar del Plata Alfredo López advirtió hoy que se puso en marcha un “plan sistemático de desestabilización” contra el Gobierno, y subrayó que las piedras que se arrojaron durante un acto que compartían el presidente Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal -y que el investiga- “fueron el hecho cúlmine”.

Alertó además que “hay una serie de dichos de Esteche, D’Elia y Bonafini que están alentando a la sedicción, a la rebelión contra el Gobierno nacional”.


“Así como hubo un plan sistemático de saqueo del Estado, ahora hay un plan sistemático de desestabilización, y eso es complicado‘, señaló en declaraciones a Radio Mitre.


Planteó además que la “responsable principal‘ de este supuesto plan de desestabilización “es la ex presidenta de la Nación”, Cristina Fernández de Kirchner.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 24/08/2016 09:57:14

Finalmente, un juez. Un juez tiene una actitud proactiva. Entiendo el descontento y la diversidad de opiniones, pero desapruebo la vulgaridad y la violencia. Hoy en día el Sr Macri es el presidente de la Nación.