U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Juez declaró inconstitucional la designación de miembros de la Corte por decreto

Juez declaró inconstitucional la designación de miembros de la Corte por decreto

La designación por decreto y “en comisión” de los juristas Carlos Rosenkrantz y Horacio Rosatti en la Corte Suprema fue declarada “inconstitucional” este mediodía por un juez federal.

El fallo fue dictado por el magistrado federal de Dolores, provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, quien hace dos semanas renunció como subrogante en el juzgado federal de Bahía Blanca justamente porque la Corte había declarado inconstitucional la ley de subrogancias.

Ahora, sobre la base de los propios fallos del máximo tribunal, Ramos Padilla invalidó las designaciones de ambos juristas, y le ordenó a la propia Corte que se abstenga de tomarles juramento.

Amparo Decreto 83-2015

Fuente: Agencias

Comentarios2
Horacio Benito Maidana
Horacio Benito Maidana 22/12/2015 01:18:20

jejejeje juajuaajua Allí están los super republicanos de-fe-cando sobre la Constitución juajuajua. Al 51% que votó al poco sesos de macri: CA-GGGAAAA-TEEEEEEE

Alejandro Peralta
Alejandro Peralta 21/12/2015 06:31:53

Pueden decir que es un Juez K, no?? delincuente comun, que tambien debe ir preso, junto a todos los K, chorros, participes de una organizacion criminal, que uso los recursos del estado para robar y perseguir opositores.

Más notas de tu interés