U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

José Potocar seguirá detenido: el juez rechazó su excarcelación

El suspendido jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, seguirá detenido por el presunto cobro de coimas a comerciantes y "trapitos" en jurisdicción de la comisaría 35ª porteña, luego de que el juez de la causa rechazara su excarcelación, informaron fuentes judiciales. La medida fue dispuesta por el juez de Instrucción Ricardo Farías, quien avaló el dictamen del fiscal del Distrito Saavedra-Núñez, José María Campagnoli.
La defensa de Potocar había pedido la excarcelación luego de que el jefe policial se presentara ante el magistrado y quedara detenido, por lo que a partir del fallo de ayer se estima que recurrirá a la Cámara de Apelaciones. Mientras tanto, Potocar, quien en un escrito que entregó ayer en el juzgado dijo no tener ninguna vinculación con los hechos investigados, seguirá alojado en el Edificio Centinela de Gendarmería Nacional.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió ayer a la situación del suspendido jefe de Policía. "La detención es una decisión de la Justicia. Nos enteramos que estaba mencionado y procedimos a separar a Potocar", dijo.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar