Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

José Ottavis: "Me dio asco ver al hijo de Lázaro Báez contando plata"

El diputado provincial de La Cámpora despegó a la expresidenta Cristina Kirchner de la causa: “Es una de las pocas políticas de la Argentina que puede justificar su patrimonio, ¿cuántos políticos pueden hacer eso?”.

José Ottavis:

El diputado provincial de La Cámpora, José Ottavis, reiteró algo que ya había dicho ayer al mediodía en la mesa de Mirtha Legrand, y que por el contexto pasó casi inadvertido. “Me dio asco ver al hijo de Lázaro Báez contando plata”, dijo sobre los múltiples videos conocidos la semana pasada donde se ve al hijo del empresario santacruceño contabilizando fuertes sumas de dinero, en dólares, en la financiera conocida como La Rosadita.

Sobre el tema, Ottavis intentó dejar a Cristina Fernández fuera de la causa. “Puede justificar su patrimonio con el trabajo que realizó con su marido”, el ex jefe de Estado Néstor Kirchner, aseguró.


“Es una de las pocas políticas de la Argentina que puede justificar su patrimonio, ¿cuántos políticos pueden hacer eso?”, indagó el legislador, pareja de la vedette Victoria Xipolitakis.


En diálogo con radio Belgrano, el legislador k enfatizó: “No tengo dudas sobre el patrimonio de Cristina”.

Ayer, el diputado nacional Máximo Kirchner consideró que hay una “persecución notoria” hacia su madre, y ante las varias denuncias que acumula en la justicia por su gestión de gobierno desafió a que “investiguen lo que quieran”.

Kirchner ensayó una defensa de su madre, quien es investigada por presunto lavado de dinero en su empresa hotelera Hotesur, supuesta defraudación y aparentes irregularidades en operaciones de compra de dólar a futuro, entre otras, y exhortó a “que investiguen lo que quieran, pero la persecución es notoria”.


"En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción, no vi que sea un gobierno con una lógica de acumulación económica", indicó.


“En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción, no vi que sea un gobierno con una lógica de acumulación económica, como en la última dictadura, que, aparte de ser una lacra en términos de derechos humanos, eran gobiernos corruptos, con políticas económicas corruptas, endeudamiento corrupto, una maquinaria corrupta en función del poder militar”, comparó.

"La corrupción me da asco, y quita todo lo bueno que se hace en un gobierno", subrayó.