Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

José López se negó a declarar y quedó detenido en Ezeiza

El exsecretario de Obras Públicas intentó quitarse el casco y golpearse la cabeza contra la pared cuando lo llevaban al tercer piso de los tribunales de Comodoro Py. Finalmente se negó a declarar en la causa que lo investiga por supuesto enriquecimiento ilícito.

José López se negó a declarar y quedó detenido en Ezeiza

El exsecretario de Obras Públicas José López se encontraba esta mañana en la alcaldía de los Tribunales de Comodoro Py y se niega a concurrir al despacho del  juez federal Daniel Rafecas para prestar declaración indagatoria.

López, protagonizó un estado de shock y nerviosismo, según relataron fuentes judiciales, intentó quitarse el casco y golpearse la cabeza contra la pared cuando lo llevaban al tercer piso de los tribunales de Comodoro Py, para ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas.

"Luego de una larga entrevista con la defensora, cuando llegó el momento de indagarlo, el imputado se negó a declarar. Ahora el juzgado tiene 10 días hábiles para resolver la situación procesal por el delito de enriquecimiento ilítico", explicó Rafecas a la prensa. "Se dispuso que continúe detenido en Ezeiza", agregó. 

El exfuncionario kirchnerista fue trasladado esta mañana desde la DDI de Moreno con chaleco antibalas y casco a los tribunales de Comodoro Py para ser indagado por el juez federal Daniel Rafecas, quien lo citó en la causa por enriquecimiento ilícito.

En el procedimiento participaron más de 50 efectivos del Grupo Halcón, Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía Motorizada e Infantería de la fuerza de seguridad bonaerense.

Más notas de tu interés

Comentarios1
Oscar Aquino
Oscar Aquino 16/06/2016 04:24:27

Solo me imagino a la Cristi, ante todo esto bochornoso, comiendose las uñas y al igual que Nisman, preguntandose, me suicido o no me suicido? ...sino me suicidan"...que hago LPM!!! ayudame Molok porfi...