Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Jornada de G-20: piden apoyo de los Estados a los emprendedores

Con un llamado a los Estados a apoyar a los emprendedores, concluyo ayer la asamblea interanual de Jóvenes Empresarios del G-20, que se realizó en la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
"Hay una tendencia mundial al emprendedurismo y el autoempleo, con jóvenes que comienzan a edades cada vez más tempranas, pero hace falta apoyarlos para reducir sus riesgos y potenciar sus fortalezas. Por eso estos eventos son invalorables, porque se discuten casos y se definen propuestas concretas", sostuvo el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, al abrir la jornada.
El evento se desarrolló por primera vez en Buenos Aires y reunió a a jóvenes empresarios delegados de Alemania, Sudáfrica, Turquía, China, Australia, Corea del Sur, México, Polonia, Estados Unidos, Francia, Canadá, Brasil y Japón, quienes escucharon las conclusiones de un documento elaborado en conjunto de cara a la reunión del G-20, informó la cámara empresarial.
También el subsecretario de Emprendedores del Ministerio de la Producción, Esteban Campero, señló la necesidad de "seguir alentando la cultura de la empresarialidad en el país y de acompañar a las empresas a llegar a la cultura innovadora del siglo XXI".