Jorge Macri dará un bono de $12.000 para los municipales de Vicente López

La administración del primo del Presidente lo anunció esta mañana y se realizará en tres tramos, con los haberes de septiembre, octubre y noviembre.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, comunicó que dará un bono de fin de año de $12.000 a todos los empleados municipales. Se dará en tres tramos: $3000 con los sueldos de septiembre y octubre y otros $6000 con el salario de noviembre. Por el momento, es el bono más alto entre los anunciados.

“Es una forma de acompañarlos en un momento difícil , sostuvo el jefe comunal al anunciar esta erogación, y comparó el propio bono con el anunciado por el Gobierno nacional.

Además, contó que es parte de lo que hacen todos los años, para que “en cada mesa de las familias de los municipales esté lo que necesitan .

Además, contó que buscan encontrar “un equilibrio entre el esfuerzo que hace el vecino de Vicente López con el pago de sus tasas y la necesidad de tener un empleado municipal comprometido, calificado y que pueda tener la tranquilidad de que en casa tiene lo que necesita para su familia , en relación al costo que tiene para las arcas municipales.

Temas relacionados
Más noticias de bonos

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés