Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Jorge Lanata, sobre la detención de López: "Cristina no puede despegarse"

El periodista analizó el escándalo que involucra al exsecretario de Obra Pública y apuntó contra el kircherismo y la Justicia."Alguien le dijo a López que lo iban a allanar", aseguró. 

El periodista Jorge Lanata analizó la escandalosa detención del ex secretario de Obra Pública del kirchnerismo, José López, y apuntó contra la expresidenta Cristina Fernández y el exministro de Planificación Julio de Vido.

 "López es su número dos, no puede despegarse. Trabajaron 25 años juntos y convivieron en la mesa chica. Cristina tampoco puede separarse de esta situación", dijo anoche en el programa A dos voces.

Sobre el accionar de José López durante la madrugada del martes, cuando se dirigió al convento en General Rodríguez para esconder casi u$s 9.000.000, Lanata aseguró: "Alguien le dijo que lo estaban por allanar, entonces fue a buscar la plata enterrada en algún lugar y desde ahí fue al lugar donde lo encontraron".


"Estoy seguro que si se busca hay mucha más plata escondida. Sobre todo de Lázaro. Vos no podes sacar esa cantidad de plata física a otro país".


El conductor de Periodismo Para Todos habló también sobre el futuro del kirchnerismo  y dijo que "para sobrevivir tienen que aceptar la realidad”. “Esto es un desastre. Que se hagan cargo. Los que piensan que están mejorando la sociedad van a tener que limpiar el kirchnerismo, pero hoy no lo están haciendo", agregó.

Asimismo, responsabilizó a la Justicia al señalar que "si hubieran acompañado todas las denuncias que se hicieron, esto se hubiera sabido hace años". En esta línea, criticó al juez Daniel Rafecas por "hacerse el tonto durante 4 años" y afirmó que Sebastián Casanello "no tiene dignidad moral" para llevar adelante la causa de Lázaro Báez "cuando miró para otro lado durante tantos años".