Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Jorge Lanata: “En el ballotage, lo voté a Macri”

El periodista analizó la gestión del Presidente y reconoció que lo eligió en la segunda vuelta que lo enfrentó con el candidato del FpV, Daniel Scioli.

Jorge Lanata: “En el ballotage, lo voté a Macri”

Tras la polémica que generó en la entrega de los premios Martín Fierro, el periodista Jorge Lanata habló esta mañana en el programa “Desayuno Americano” y reveló que en el ballotage del pasado 22 de noviembre votó al presidente Mauricio Macri.

“En el ballotage lo voté a Macri, fue la primera vez que lo votaba. En general siempre voté partidos socialistas, a Carrió o a Stolbizer. Nunca digo mi voto antes porque no quiero influir lo poco que pueda influir, prefiero decirlo después", dijo Lanata.

Consultado sobre la gestión del Presidente hasta el momento, el periodista señaló que Macri en algunas cosas lo sorprendió pero que en otras fue bastante previsible.

Con los DNU se equivocó, porque podría haberlos sacado por el Congreso. Ahí están haciendo un buen laburo, mejor del que ellos se esperaban. Pero por la desconfianza que tenían en sí mismos, se adelantaron e hicieron cosas que no estaban bien”, criticó Lanata.

Asimismo, opinó que “lo de Panama Papers lo manejaron horrible”.

“Conociéndolo a Macri, reaccionó como lo que es: un empresario, no un político. Reaccionó como un empresario y dijo que la empresa no tenía actividad. Contó la verdad, pero lo judicializó de una manera que no se esperaba, se esperaba una respuesta política”, explicó el periodista.

Ese fue el momento de menor poder en el Gobierno desde que asumió”, opinó al agregar que a toda esa situación se le sumó “el cinismo de los kirchneristas”.