Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Jaime llegó a Tribunales para declarar por dos causas por corrupción

El ex funcionario kirchnerista ya se encuentra en Comodoro Py para presentarse ante los jueces Ramos y Casanello. 

Jaime llegó a Tribunales para declarar por dos causas por corrupción

El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, fue trasladado hoy desde el edificio Centinela a los Tribunales de Comodoro Py para cumplir con una doble cita judicial.

Luego de haber declarado ayer por la compra irregular de trenes a España y Portugal, el ex funcionario del kirchnerismo será indagado hoy por los jueces Sebastián Ramos y Sebastián Casanello por otras dos causas de corrupción.

En el primer turno de la mañana, Jaime será indagado ante el juez Ramos por no haber cumplido la normativa que indicaba que, mientras fue funcionario de transporte, debió haber renegociado los contratos de los ferrocarriles privatizados.

En tanto, ante el juez Sebastián Casanello, declarará en el marco de la causa que lo investiga por enriquecimiento ilícito, en la cual ya fue procesado.

Ayer, acusado por malversación de millones de pesos del Estado en la compra de trenes inservibles, Jaime señaló que él sólo cumplió "absolutamente" órdenes "expresas" de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner. Además, involucró al ex ministro de Planificación Julio De Vido, quien deberá presentarse a declarar.