Ituzaingó: policía y vecinos se enfrentaron a piedrazos y balas de goma

Efectivos reprimieron una protesta por la presunta participación de miembros de un circo asentado en esa localidad en el secuestro de una niña de cuatro años.

Efectivos de la Policía reprimieron una protesta de vecinos en Ituzaingó, que se manifestaban por la presunta participación de miembros de un circo asentado en esa localidad en el secuestro de una niña de cuatro años.

La policía arrojaba balas de goma contra un grupo de 60 personas que desde anoche protestaban en el lugar. Los vecinos respondían arrojando piedras.

Durante la noche, los manifestantes habrían intentado ingresar a las instalaciones del circo luego de que trascendiese el supuesto secuestro, que aún no pudo ser confirmado.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, se manifestó “sorprendido por los incidentes entre manifestantes y la policía, y advirtió que no registran ningún secuestro, como denunciaron quienes encabezan la protesta.

“No hay ni hubo ningún secuestro en Ituzaingó , dijo el intendente en declaraciones al canal Todo Noticias, y consideró que detrás de la protesta “hay gente que está dando manija desde afuera a los vecinos .

Temas relacionados
Más noticias de Ituzaingó

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés