Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

“Inventaron la pesada herencia cuando la economía empezó a no dar buenos resultados”

El diputado Axel Kicillof sostuvo que desde el Gobierno “no tienen una sola buena noticia para mostrar y por eso tienen que hablar de Cristina”.

“Inventaron la pesada herencia cuando la economía empezó a no dar buenos resultados”

El diputado del FpV-PJ Axel Kicillof redobló las críticas contra los referentes de Cambiemos al afirmar que “inventaron la pesada herencia” –en relación al latiguillo de los dirigentes del oficialismo- “cuando la economía empezó a no dar buenos resultados”.

El exministro de Economía cerró el acto por la inauguración de la Casa Rodolfo Walsh en Quilmes, donde también aprovechó para hablar de la situación judicial de Cristina de Kirchner. En ese sentido, consideró que desde el Gobierno “no tienen una sola buena noticia para mostrar, por eso tienen que hablar de Cristina”.

Según se informó a través de un comunicado, Kicillof invitó a todos a redoblar la apuesta de seguir construyendo un espacio amplio donde confluyan todos los que quieran una Argentina distinta.

“La batalla es cultural, por eso inaugurar un Centro Cultural es demostrar que estamos vivos y que no tenemos miedo a las amenazas neoliberales. La solución nunca es esconderse, la solución es seguir militando. Van a ganar el día que sintamos miedo y nos quedemos cada uno en su casa” resaltó.

Siguiendo con la idea de construir una nueva mayoría, el diputado nacional invitó a sumarse a todos los que sufrieron la “mentira y el engaño de la campaña macrista. No intentaron nunca entender al pueblo, fue puro marketing. Por eso me gusta decir que se trato de una estafa electoral y eso el pueblo lo va a castigar”.

“Por eso nuestra fuerza está en la calle, al lado del pueblo. Estando junto a la gente sabemos que no nos vamos a equivocar. Ese es el lugar de la unidad” recalcó Kicillof, en un amplio llamado a conformar un frente ciudadano donde se encuentren todos los que quieran enfrentar al neoliberalismo.

“No se puede especular con la gente. No se puede estar midiendo todo el tiempo hasta dónde ‘conviene’ oponerse”, agregó y sostuvo que “siempre que se afecten los derechos del pueblo, hay que estar ahí para defenderlos”.

Kicillof estuvo acompañado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Mario Lozano y Carlos Bianco.

 

Más notas de tu interés

Comentarios7
Carlos Garay
Carlos Garay 12/09/2016 08:38:14

Porque no te vas a la puta que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te cruzo en la calle te meto una trompada que no te vas a olvidar mas.

Mariano Cerdeira
Mariano Cerdeira 12/09/2016 01:56:11

llamate a silencio INUTILOFF, dejaste un desastre!!!

Pedro Frank
Pedro Frank 11/09/2016 09:41:25

ENANO FASCISTA Y LA RE PUT-AAAA MADRE QUE TE RE MIL PARI--OOOOO ES POR TU CULPA LO QUE NOS PASA !!!

Daniel Isidro
Daniel Isidro 11/09/2016 07:25:27

EL RESPONSABLE DEL 99% DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS ACTUALES, INTENTA VOLVER A ENGANARNOS. EL NO ES PERONISTA, ES UN MARXISTA INFILTRADO COMO LOS QUE HACE 40 ANOS, PERON HECHO DE LA PLAZA DE MAYO.

Lilian Fabra
Lilian Fabra 11/09/2016 06:36:42

Hay que ser infeliz para ese comentario ! Cinico , aprovechadorl

Emmanuel Sebastián
Emmanuel Sebastián 11/09/2016 05:41:05

Me parece que Axel no sabe algo básico de economía IS-LM-BP. o no sabe tenia obediencia sin restricción?

Ruben Bahl
Ruben Bahl 11/09/2016 05:31:10

Axel, deberías pedirle disculpas a todos los compañeros que creyeron en Ti y los defraudaste, me das lástima