Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Interna del PJ: Moreno dice que Massa representa “un modelo oligárquico”

El ex secretario de Comercio Interior dijo que Macri busca utilizar al líder del FR como “rueda de auxilio”.

Interna del PJ: Moreno dice que Massa representa “un modelo oligárquico”

El ex secretario de Comercio Interior del kirchnerismo Guillermo Moreno advirtió que si el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, no participa de las elecciones internas del PJ, podría haber una “lista de unidad” que consagre a un titular partidario de consenso, por lo que reclamó buscar un postulante que aglutine a todos.

En una entrevista con DyN, sostuvo que el presidente Mauricio Macri busca utilizar a Massa como “rueda de auxilio” de un “modelo oligárquico” al postularlo para conducir el PJ, aunque celebró que el jefe del Frente Renovador esté corriéndose de la puja interna porque se da cuenta que no gana.

Si bien desestimó los pedidos de autocrítica tras la derrota electoral, al señalar que el objetivo urgente es “evitar que la oligarquía conduzca el movimiento”, aclaró que “si alguno tiene todavía la necesidad de ir al psicólogo, que vaya”.

Consultado sobre si el PJ debe acordar una lista de unidad o realizar internas, el ex funcinario consideró que son dos temas distintos. “Sólo habría una lista de unidad si Massa, o lo que representa, deciden no presentarse. Después hay otro concepto de lista de unidad, entre nosotros, confrontando con la lista de Massa.