Intentaron agredir a Kicillof en la puerta del colegio de sus hijos

El exministro de Economía dijo que el hecho sucedió esta mañana cuando dejaba a su hijo en la escuela. “Un tipo nos tiró una patada, pero no nos tocó ni a mi nene, ni a mí , aseguró.

El exministro de Economía Axel Kicillof denunció hoy que, mientras dejaba a su hijo en la puerta del colegio, un hombre intentó agredirlo físicamente. Asimismo, el actual diputado por el Frente para la Victoria negó haber protagonizado una pelea.

“Un tipo nos tiró una patada, pero no nos tocó ni a mi nene, ni a mí , aseguró Kicillof y agregó que “tenía las dos manos ocupadas, a trompadas no me podía agarrar ni remotamente .

El exministro detalló que el hombre que intentó agredirlo, primero, pasó frente a él y comenzó a insultarlo. Instantes después buscó la agresión física, sin consecuencias para Kicillof y su hijo. “No era un papá de la escuela , informó.

En declaraciones a Radio del Plata, Kicillof sostuvo que el episodio se produjo hoy alrededor de las ocho de la mañana, cuando llegó al colegio de su hijo y “había un tipo parado contra la pared, mirando .

“Este hombre quiso generar un episodio. No me agarré a trompadas con nadie, protegí a mi hijo , puntualizó el diputado por la Ciudad y añadió que “un papá de la escuela lo vio cuando nos tiró una patada y lo agarró para  retenerlo .

 Respecto a si pudo identificar al agresor, Kicillof contó que “al tipo ni lo vi. No sé si la escuela hizo la denuncia y agregó que “a mí esto me suena sospechoso, eran las ocho, claramente quiso generar un episodio

“Este episodio me suena sospechoso , subrayó Kicillof, que luego del polémico hecho se quedó adentro del colegio por unos 20 minutos. En ese lapso, el agresor, que según dijeron “parecía un desequilibrado , se mantuvo afuera de la institución “puteando a los padres .

.

 

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de Agresión física

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés