Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Intentaron agredir a Kicillof en la puerta del colegio de sus hijos

El exministro de Economía dijo que el hecho sucedió esta mañana cuando dejaba a su hijo en la escuela. “Un tipo nos tiró una patada, pero no nos tocó ni a mi nene, ni a mí”, aseguró.

Intentaron agredir a Kicillof en la puerta del colegio de sus hijos

El exministro de Economía Axel Kicillof denunció hoy que, mientras dejaba a su hijo en la puerta del colegio, un hombre intentó agredirlo físicamente. Asimismo, el actual diputado por el Frente para la Victoria negó haber protagonizado una pelea.


“Un tipo nos tiró una patada, pero no nos tocó ni a mi nene, ni a mí”, aseguró Kicillof y agregó que “tenía las dos manos ocupadas, a trompadas no me podía agarrar ni remotamente”.


El exministro detalló que el hombre que intentó agredirlo, primero, pasó frente a él y comenzó a insultarlo. Instantes después buscó la agresión física, sin consecuencias para Kicillof y su hijo. “No era un papá de la escuela”, informó.

En declaraciones a Radio del Plata, Kicillof sostuvo que el episodio se produjo hoy alrededor de las ocho de la mañana, cuando llegó al colegio de su hijo y “había un tipo parado contra la pared, mirando”.

“Este hombre quiso generar un episodio. No me agarré a trompadas con nadie, protegí a mi hijo”, puntualizó el diputado por la Ciudad y añadió que “un papá de la escuela lo vio cuando nos tiró una patada y lo agarró para  retenerlo”.

 Respecto a si pudo identificar al agresor, Kicillof contó que “al tipo ni lo vi. No sé si la escuela hizo la denuncia” y agregó que “a mí esto me suena sospechoso, eran las ocho, claramente quiso generar un episodio”

“Este episodio me suena sospechoso”, subrayó Kicillof, que luego del polémico hecho se quedó adentro del colegio por unos 20 minutos. En ese lapso, el agresor, que según dijeron “parecía un desequilibrado”, se mantuvo afuera de la institución “puteando a los padres”.

.

 

Fuente: Agencias

Más notas de tu interés

Comentarios7
José Biaus
José Biaus 24/05/2016 10:57:55

Che Kici ¿Cómo sabés que no era un papá de la escuela si al tipo "ni lo viste"? Relato hasta el fin!!!

Jorge Dago
Jorge Dago 23/05/2016 09:05:16

Este Kichi, que personaje, no solamente cree que sabe de economía (moderna digo no de los años de la revolución bolchevique o de los 70), sinó que dice que también sabe boxear.

Héctor Bodrone
Héctor Bodrone 23/05/2016 07:05:35

Integrante del gobierno mas corrupto de la historia. Generador del mayor déficit de las últimas décadas. Inútil e intolerante. No escracharlo, pero si que la justicia le haga pagar su inefeciencia

Cristian De Corral
Cristian De Corral 23/05/2016 06:57:21

Dejaron un Pais casi fundido ! Hay mucha gente muy caliente !

Alejandro Gabriel
Alejandro Gabriel 23/05/2016 05:49:55

Lo odian porque entre él, Cristina, Néstor y algunos más del Gobierno anterior, ayudaron a desenmascarar a estos Hodd Robin del actual gobierno que le saca a los pobres para darle a los ricos.

Alfredo Federico
Alfredo Federico 23/05/2016 04:29:20

mayor es el odio cuando se comprueba que lo que lo vino a reemplazar es mil veces peor

Ricardo Avila
Ricardo Avila 23/05/2016 04:15:48

A los golpes no se srreglan las cosas. Aunque este energúmeno haya sido cómplice de la mafia, hay que proceder metiéndolo en la cárcel. Así solo se logra convertirlo en víctima.