Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Intensa semana en la Cámara baja

Luego del arranque tímido del año parlamentario, la Cámara de Diputados encarará una semana intensa, con la presentación del jefe de Gabinete, Marcos Peña, como principal atracción el miércoles. La Cámara baja se sacudirá finalmente la modorra mañana con una agenda sobrepoblada.
El "supermartes" se iniciará a las 12 con la presentación del ministro de Salud de la Nación, Jorge Lemus, quien brindará un informe de gestión y responder preguntas sobre la entrega de medicamentos, que en los últimos meses exhibió algunas complicaciones. A las 14, en tanto, se reunirá la comisión de Asuntos Constitucionales, presidida por el diputado macrista Pablo Tonnelli, quien pondrá en agenda una serie de temas vinculados a las inmunidades parlamentarias. El proyecto de ley fue presentado el año pasado por el propio Tonelli y tiene como blanco al ex ministro de Planificación y actual diputado Julio De Vido.
Además, está prevista la presencia de titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, para informar acerca del acuerdo concursal suscripto entre el Gobierno y el Correo.