Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Intendentes bonaerenses apuran obras por elecciones

Los intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunieron con funcionarios del gabiente de María Eugenia Vidal para coordinar el plan de obras de este año que es, nada menos, que electoral.
Según trascendió, los funcio
narios de la Provincia instaron a los jefes comunales oficialistas a "trabajar fuerte en enero" en el diseño de diferentes proyectos para que las obras se inauguren antes de las elecciones legislativas
"La gente va a votar gestión y para eso los intendentes tienen que trabajar fuerte en enero como una cuestión estratégica", aseguraron a DyN desde el gobierno provincial, tras la cumbre con jefes comunales de Cambiemos realizada en el partido bonaerense de Lanús.
En vista a los comicios legislativos, Vidal le encargó a sus principales ministros reunir a los 70 jefes comunales de Cambiemos para que "no se demoren" en el diseño de proyectos y "empiecen a licitar a fin de aprovechar los $ 8500 millones del Fondo de Infraestructura.
De este modo, la gobernadora apuesta a que en "julio o agosto" el bonaerense "vea que las obras comenzaron a realizarse" en su barrio y valore la "gestión" con su voto en las urnas, en un distrito que renueva sus tres bancas de senadores.
"Es fundamental en este 2017 que esta gestión, que va a ser evaluada en las próximas elecciones, logre un acompañamiento", puntualizó el vicegobernador Daniel Salvador al encabezar el encuentro en el club Lanús y enfatizó que "si bien es verdad que no tenemos mayorías legislativas, tenemos una gran apoyatura popular y eso es lo que hay que revalidar y convalidar".
El encargado de dar la bienvenida fue el intendente local, Néstor Grindetti.
De esta cumbre participaron más de 150 dirigentes de Cambiemos, entre ellos unos 66 jefes comunales y funcionarios provinciales como el ministro de Gobierno, Joaquín De La Torre; el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; el Secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez; el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos de la Provincia, Luis Giménez y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.
En tanto, asistieron los intendentes peronistas que se incorporaron a las filas del oficialismo como el de San Miguel Jaime Méndez; de Azul, Hernán Bertellys, entre otros.