U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Insólito: Michel Temer confundió a Macri con un periodista

El vicepresidente, que tomó el control del Ejecutivo brasileño tras la suspensión de Dilma Rousseff, habló con Radio El Mundo, pero pensó que en realidad hablaba con el presidente argentino. 

Insólito: Michel Temer confundió a Macri con un periodista

Un insólito intercambio se produjo esta mañana en Radio El Mundo cuando el periodista Roberto García entrevistó al ahora presidente interino de Brasil, Michel Temer, quien pensó que estaba hablando en realidad con el presidente Mauricio Macri.

"Hola presidente", fue la respuesta de Temer al saludo inicial de Roberto García, y luego le dijo: "Yo quiero ir a visitarlo a Argentina". 

García notó la confusión del presidente interino de Brasil y volvió a preguntarle cómo vivía el día, pero Temer insistió: "Quiero visitarlo. Si me invita, con mucho gusto".

Luego de eso, el periodista le consultó a qué hora hablaría, a lo que Temer indicó que iba a dar un mensaje  a las 16 horas.

Mirá también

A pesar del dólar, los textiles reclaman una política industrial

En un contexto negativo, la escalada del dólar hizo más costosas las importaciones para las marcas de ropa y los retailers, con lo que el sector se esperanza en poder reemplazar los productos que llegaban del exterior. Desde Pro Tejer indicaron que de diciembre de 2015 a junio último, se perdieron 13.000 puestos de trabajo formales de la cadena textil-indumentaria. Para el cuarto trimestre “se espera más destrucción de empleo”