Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Inseguridad: Vidal firmó un convenio de cooperación con un órgano de la ONU

El PNUD ayudará en la implementación de un programa para establecer un diagnóstico y establecer líneas de acción para combatir el delito.

Inseguridad: Vidal firmó un convenio de cooperación con un órgano de la ONU

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, firmó un convenio con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para que el organismo colabore en la implementación de un plan para diagnosticar y establecer líneas de acción para combatir el delito y mejorar la seguridad de los bonaerenses.

El acuerdo para la implementación del "Programa de Diálogo Consultivo sobre Seguridad" se firmó en la sede central del Banco Provincia en la ciudad de Buenos Aires.

El programa, señaló el gobierno bonaerense, busca reunir a instituciones provinciales relacionadas con la seguridad para “establecer un diagnóstico compartido que identifique las principales líneas superadoras de políticas públicas y acordar una serie de temáticas y líneas de acción compartidas”.

El PNUD cooperará y facilitará la colaboración entre las partes en la convocatoria con asistencia técnica-metodológica, la exposición de experiencias internacionales y la sistematización de los resultados del programa.