Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Inhibieron los bienes de la ART del gremio de porteros

La Superintendencia de Seguros dispuso la inhibición general de los bienes de la ART Interacción S.A., del gremio de los porteros (Suterh), tras detectar presuntas irregularidades financieras. La ART Interacción, propiedad del sindicato que conduce Víctor Santa María, titular del PJ porteño y referente de la CGT oficial, afronta desde mayo una causa judicial iniciada por la Superintendencia ante el juez federal Claudio Bonadio por anormalidades en el balance 2015.
Según la resolución del organismo, la revisión de los estados contables al 31 de diciembre dispuesta por la SSN "determinó un déficit de capital mínimo de $ 1400 millones y un patrimonio neto negativo de $ 760 millones. Además, detectó un faltante de $ 203,5 millones respecto al balance del año anterior y unos 5000 juicios no declarados.
Por tal motivo, mediante la resolución 39935 la Superintendencia dispuso la prohibición para que la entidad celebre nuevos contratos de seguros y realice determinados actos de administración relativos a la gestión de sus disponibilidades, inmuebles y contratos de reaseguro.