Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ingresaron y rompieron equipos en el Ministerio de Economía bonaerense

Ingresaron y rompieron equipos en el Ministerio de Economía bonaerense

Una oficina del Ministerio de  Economía bonaerense fue violentada por desconocidos que dañaron  unas trece computadoras y dos impresoras, según se informó desde  la cartera de la provincia.

El hecho vandálico ocurrió en la noche del pasado jueves en  dependencias de la Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales,  perteneciente al Ministerio de Economía provincial que dirige  Hernán Lacunza.

En condiciones que resta determinar, los intrusos no se  llevaron equipamiento o documentación de la dirección ubicada en  el primer piso del edificio de calles 7, 8, 45 y 46, en la ciudad  de La Plata, pero en cambio dañaron 13 computadoras y 2 impresoras  al cortar todos sus cables para inutilizar los equipos.

Autoridades del Ministerio radicaron la denuncia en la Comisaría primera de La Plata por lo que se realizar n las  pericias necesarias para determinar lo sucedido y si se trató de un delincuente o varias personas, los perpetradores.

La Dirección de Recursos Inmobiliarios Fiscales tiene como función administrar todos los inmuebles cuya titularidad detenta  la provincia de Buenos Aires o que son alquilados para  dependencias oficiales, explicaron desde el Ministerio que conduce  Hernán Lacunza.

Más notas de tu interés

Comentarios2

Estas señales estarían indicando que sería oportuno comenzar a poner guardias armados en el interior de los edificios que albergan organismos gubernamentales. Hay gente preparada para éso...

carlosromanlex Roman
carlosromanlex Roman 04/02/2017 01:56:33

ESTA CHICA CREE QUE ESTA JUGANDO CON NENES, QUE TOCANDO TIMBRE , QUE REUNIÉNDOSE CON PERONISTAS SE SOLUCIONA TODO,,, OJALA LLEGUE A COMPLETAR EL MANDATO,,, COSA QUE O DUDO