Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Un juez concluyó que la campaña de Cristina en 2007 “se financió con fondos ilícitos”

Ariel Lijo Indagará a ex funcionarios K. "Hay 3 empresas que aportaron fondos para la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que no pueden justificar el origen del dinero”, afirmó.

El juez federal Ariel Lijo adelantó hoy que llamará a indagatoria a ex funcionarios K y también a un grupo de empresarios por aportes ilegales a la campaña de Cristina Kirchner en 2007.


“Está claro que el origen del dinero de estos aportes es ilegal. Hay 3 empresas que aportaron fondos para la candidatura de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria que no pueden justificar el origen del dinero”, remarcó en diálogo con Radio Nacional.


El magistrado explicó que “las empresas entregaban a los responsables de la campaña cheques con aportes y recibían a cambio la factura, previa presentación del cheque, se cubría el monto necesario con dinero en efectivo por caja por lo que es imposible establecer el origen”.

Lijo aclaró además que por el momento "no está acreditado que el origen de los fondos venga de la efedrina".

"Hay que esperar que declaren y veremos que explicación dan llamado a indagatoria que den explicaciones", agregó.

 

 

Más notas de tu interés

Comentarios4
Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 30/03/2016 08:29:40

VACACIONAR CON EL DUEÑO DE EDENOR, COMPRARA A GOBERNADORES, BAJAR IMPUESTOS AL AGRO, FUNCIONARIOS CON RELACION DIRECTA EMPRESAS PRIVADO Y RECIVIR DE POLSINGER PARA MACRI ,MICHETTI, ALONSO POR CERCA DE 10 MILLONES ESTO NO ES ILICITO HOY

Bety_Saucedo
Bety_Saucedo 30/03/2016 08:23:03

UN PAPELON HOY DESPUES DE NOMBRAR A DOS JUEZES DE LA CORTE POR DECRETO DE TENER A MILAGROS SALAS DETENIDA ILEGALMENTE ,PERSEGUIR POLITICAMENTE A TRABAJADORES, A FISCALES Y JUEZES COMPRADOS, DICEN QUE DOS EMPRESAS NO PUEDEN JUSTIFICAR SUS DONACIONESJAJ

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/03/2016 10:26:59

Terrorífico déficit fiscal. DElincuentes en todo su gobierno con mas de 500 causas penales, Boudou, Jaime, DeVido, D'Elia, Bonafini, La Campora , fuerzas de seguridad corruptas, QUE MAS???

Ricardo Avila
Ricardo Avila 01/03/2016 10:23:52

FONDOS NARCO, FONDOS DE LAVADO, ROBO DE CFK DE MAS DE 15.000 MILLONES DE DÓLARES, DÓLAR FUTURO DE 17.000 MILLONES DE USD, ASESINATO DE NISMAN, QUÉ MAS NOS DEJÓ CRISTINA????