Inconvenientes con la niebla y advertencias por los Cuadernos K

La intensa neblina que afectó diferentes vuelos en todo el país obligó a que actores trascendentes que tenían previsto viajar a IDEA no lo pudieran hacer. Por ejemplo, uno de los que quedó varado fue el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien esperaba estar en la ciudad costera hoy por la mañana.

Una comitiva de la Ciudad de Buenos Aires, además de un algunos empresarios, quedó en camino también. Los dos que no pudieron viajar fueron el ministro de Economía, Martín Mura, y el jefe de Gabinete, Felipe Miguel. Sí se espera para hoy la llegada del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, entre otras figuras que participarán del evento.

El Coloquio lo cerrará Mauricio Macri mañana y previamente estará el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Hoy estará el ministro de Producción, Dante Sica y, también, el jefe de la AFIP, Leandro Cuccioli.

Otros, en cambio, llegaron con tiempo a esta ciudad. Uno de los casos fue el del diputado del PRO Pablo Tonelli, quien aprovechó su presencia en IDEA para enviar un fuerte mensaje al sector empresario. "Tienen que entender que se acabó la Argentina de los cuadernos", les advirtió el legislador oficialista al referirse a la causa judicial en la que directivos de compañías admitieron haber pagado coimas por la obra pública durante el gobierno anterior.

Temas relacionados
Más noticias de Coloquio de IDEA

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés