Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Incidentes y destrozos en Comisaría de Flores

Vecinos del barrio de Flores ocuparon la Comisaría 38´ y provocaron destrozos en la dependencia policial en reclamo de justicia por la muerte del joven Brian Aguinaga, baleado el sábado cuando circulaba por el barrio con su abuelo.
El adolescente falleció ayer tras permanecer convaleciente desde el sábado, cuando dos delincuentes atacaron el auto en el que se transportaba con su abuelo, quien intentó impedir el robo a una mujer.
Los vecinos se acercaron a la seccional ubicada en Bonorino 258 para repudiar el accionar policial y exigieron medidas ante la muerte del adolescente y del médico Pascual Mollo, de 69 años, asesinado el pasado 10 de diciembre. Denunciaron la inacción de los efectivos y acusaron a la cúpula de la comisaría de actuar en connivencia con el delito.
También reclamaron que se remueva a las autoridades de la seccional y, al no encontrar respuesta, entraron a la comisaría por la fuerza, donde se produjeron incidentes. Allí exigieron la presencia del ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, que en declaraciones al canal de noticias TN sostuvo que el contexto "no era el mejor para entablar un diálogo", aunque aseguró que recibirá a una comisión de vecinos para escuchar sus reclamos y arribar a alguna solución.