Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Incidentes en la audiencia pública por tarifas

En Neuquén debieron suspender el encuentro debido a enfrentamiento en las afueras sde la sede local. También hubo rechoches a gritos en la Usina del Arte por restringir a algunos expositores.

Incidentes en la audiencia pública por tarifas

La Audiencia Pública para el tratamiento de las tarifas de gas que se desarrollaba en el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, “fue suspendida por incidentes ocurridos en las afueras del lugar”.

Así lo informó este mediodía el ministerio de Energía y Minería de la Nación, sin brindar mayores precisiones.

“Una vez normalizada la situación se retomará el desarrollo de la Audiencia Pública”, garantizó la cartera que conduce Juan José Aranguren.

Mientras tanto en las instalaciones de la Usina del Arte en la Boca, un hombre que se presentó como diputado provincial de San Luis interrumpió hoy a los gritos la audiencia pública por el aumento de la tarifa de gas, al acusar al Gobierno de “no dejarlo hablar” durante el debate público, que calificó como “una farsa total”.

Por su parte, el gobierno de La Pampa emitirá un reproche institucional a la Casa Rosada por considerar que se le restringió la participación en la audiencia al impedir el acceso al auditorio de Vialidad Nacional a uno de sus asesores que había sido acreditado.