U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero

Se da en el marco de la causa que investiga la supuesta utilización del Club Atlético Independiente, del que el sindicalista es presidente, para blanquear dinero de las empresas de su entorno familiar.

Imputaron a Hugo y Pablo Moyano por presunto lavado de dinero

La fiscal federal de Quilmes, Silvia Caballo, imputó hoy al líder de la CGT Hugo Moyano y a su hijo Pablo por presunto lavado de dinero, por negocios no sólo que atañen al club Independiente sino también por contrataciones y inscripción de empresas por parte del gremio de camioneros.

La imputación se da en el marco de la causa que investiga la supuesta utilización del Club Atlético Independiente, del que el sindicalista es presidente, para blanquear dinero de las empresas de su entorno familiar, informaron fuentes judiciales.

La imputación contra padre e hijo la presentó la fiscalía en el juzgado federal de Quilmes de Luis Armella.

"Por el momento se encuentran imputados Hugo Moyano, presidente del Club Atlético Independiente, el secretario general, Héctor Maldonado (alias Yoyo) y el vocal Pablo Moyano, y los directivos de la firma "Aconra SA", sin perjuicio que con el avance de la investigación recaiga imputación penal en otros directivos y/o personas", señala la resolución de la fiscal.

Los sindicalistas ya eran investigados por asociación ilícita en el club, por lo que esta nueva medida complica la situación judicial del líder de Camioneros y su hijo. Por esta misma causa ya están procesados y detenidos con prisión preventiva el barrabrava de Independiente Pablo Bebote Álvarez y el dirigente del club Noray Nakis. 

La nueva medida judicial se produce a pocos días de que los Moyano realizaran una multitudinaria marcha contra el Gobierno, enfrentados con el presidente Mauricio Macri 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Princess Vera
Princess Vera 03/03/2018 08:25:30

Una oportunidad de ganar dinero, obtener nuevas identificaciones, pasaportes y otros documentos y hacer la vida más fácil. Las soluciones SSD también están disponibles para limpiar su dinero manchado en: whatsapp: +1 (260) 408-4936

juan rodriguez
juan rodriguez 28/02/2018 04:25:16

Rapido hay que meter presos a los moyanos ladrones y asesinos. VAMOS PRESOS

Luis Marcial
Luis Marcial 28/02/2018 02:20:02

Negro, vos lo pediste , vos lo obtuviste. Te quejabas que no estabas imputado, bueno ahora , a defenderse. Macri no tiene nada que ver, sos vos quien debes someterte a la Justicia. Suerte Negro.