Identificaron a los que agredieron a periodistas en la marcha por Maldonado

La Policía de la Ciudad le dio tres nombres a la fiscal Lorena San Marco, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19.

Las imágenes que tomaron las cámaras de televisión son impactantes: en diferentes momentos, tres personas diferentes agredieron físicamente a tres cronistas de televisión y, en uno de los casos, llegaron a romper a golpe de puño uno de los equipos que utilizaba un móvil que estaba transmitiendo en vivo en la segunda marcha en reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.

Los cronistas agredidos pertenecían a los canales de noticias C5N, Crónica TV y América 24. En los tres casos, la Policía de la Ciudad le envió tres nombres, luego de una investigación, a la fiscal Lorena San Marco, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19.

Según aseguraron a Cronista.com fuentes de la Policía porteña, los tres agresores serían Cristian Vázquez (quien supuestamente agredió al equipo de C5N), Alexis Marcelo Lorenzo (Crónica TV) y  David Néstor Jabif de Souza (A24).

La justicia identificó como Cristian Vázquez al agregar del equipo de @C5N y otros colegas. Aún no fue detenido. pic.twitter.com/en1alqlx2z

— Nicolás Munafó (@nicolasmunafo) 9 de octubre de 2017

#PlacasRojas | Identifican al agresor de la cronista de @CronicaTV #AlexisMarceloLorenzo #AlexisVillenueve pic.twitter.com/Tv5OdyCJdm

— Crónica Televisión (@CronicaTV) 9 de octubre de 2017

 

Tags relacionados