Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Moyano aseguró que se va de la CGT y que "sería interesante" presidir la AFA

El líder sindical afirmó que dejará su cargo en la CGT Azopardo. Además, contó que varios clubes lo postularon para conducir la AFA, aunque "todavía no lo ha decidido". 

Moyano aseguró que se va de la CGT y que

El líder del sindicato de Camioneros y secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, anunció anoche que dejará su cargo en la Confederación General del Trabajo y que está analizando buscar la presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al ser consultado sobre si tiene previsto retirarse de la central obrera, en una entrevista con C5N, Moyano contestó: "En la CGT ya cumplí el tercer mandato consecutivo. Hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una función importante y yo me dedico a Independiente. De Independiente no me voy a ir nunca".

"Hay un grupo de clubes que me están proponiendo para la AFA, pero todavía no lo he decidido. Todo puede ser en la vida. Sería interesante. En la AFA hay que corregir varias cosas, debe ser representativa y que los clubes tengan mejores condiciones económicas", agregó el gremialista.

Asimismo, Moyano sostuvo que en el caso de llegar a la presidencia de la AFA su objetivo sería que "los clubes tengan mejores condiciones económicas", porque según su criterio "eso haría que mejore la calidad del fútbol que, lamentablemente, por las necesidades que pasan fundamentalmente los clubes chicos esto no está pasando".

La semana pasada, en el programa de Mirtha Legrand, Hugo Moyano ya había anticipado que podría dejar su puesto en la CGT, aunque no se desprendería de su rol en Camioneros.

"Hay gente que me tiene bronca, sobre todo los sectores empresarios porque se tocan intereses, pero yo no sé cuántos dirigentes están en condiciones de convocar en su gremio. Los trabajadores responden a los gremios cuando creen en sus dirigentes", dijo en relación al sindicato.