Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Hoy declara Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez

El letrado prestará declaración indagatoria ante el juez Sebastián Casanello en la causa que investiga lavado de activos.

Hoy declara Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez

Jorge Chueco, el abogado de Lázaro Báez y figura clave clave en el proceso de lavado de dinero, declarará esta mañana alrededor de las 10 hs ante el juez federal Sebastián Casanello en los tribunales de Comodoro Py.

Chueco fue detenido en Paraguay por la causa que investiga lavado de activos, conocida como "ruta del dinero K", y trasladado ayer a Buenos Aires desde Misiones. El letrado pasó la noche en el Edificio Centinela de la Gendarmería Nacional.

El abogado era apoderado de "Helvetic Service Group SA", la empresa que estaba detrás de SGI, la financiera conocida como "La Rosadita", donde se vio a allegados al empresario Lázaro Báez contando millones de dólares y euros.

Chueco tenía pedido de captura “nacional e internacional”, luego de que su exmujer denunciara la semana pasada que había desaparecido tras realizarle un llamado desde la triple frontera en el que le indicó, entre otras cosas, cómo hacerse de una suma de dinero que le había dejado.