Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

House of Cards se ríe de la "presidencia" de Pinedo para anunciar su cuarta temporada

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M", ironizaron desde la cuenta oficial en twitter de la serie de Netflix.

House of Cards se ríe de la

La cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, House of Cards, utilizó la fugaz “presidencia” de Federico Pinedo para promocionar el lanzamiento de su cuarta temporada, que dará comienzo el 4 de marzo próximo.

"Tu presidencia fue la más perfecta en la historia de la democracia. Espero tener tu apoyo el #4M", dijeron desde la cuenta, en un tuit que llegó acompañado con un gif del protagonista, Frank Underwood, reveló en su portal de espectáculos el periodista Pablo Layús.

Minutos después, el presidente provisional del Senado se metió en el juego y respondió: "Tenemos diferencias de metodología política. Trabajaremos juntos x la paz y la prosperidad de nuestros pueblos".

Pinedo, actual presidente provisional del Senado, ocupó virtualmente el sillón de Rivadavia entre la medianoche y el mediodía del 10 de diciembre pasada, en el medio de la crisis que se produjo entre la ex presidenta Cristina Fernández y el actual mandatario Mauricio Macri, por el malogrado traspaso de mando.

El culebrón, que puso en debate si la entrega de los atributos debía hacerse en el Congreso, como quería Fernández de Kirchner, o en la Rosada, como quería el flamante triunfador de las elecciones, fue resuelto finalmente por la Justicia, que dio por terminado el mandato de la ex jefa de Estado en la medianoche del 9, que ella popularizó con la frase “a las 12 me convierto en calabaza”.

Pinedo, entonces, ocupó ese espacio y las redes sociales que hicieron un festín con chistes sobre su “breve” mandato, que fueron tomados con humor por el dirigente del PRO.