Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Holdouts: hoy continúa el debate en el Senado

Las comisiones de Presupuesto y de Economía recibirán a ex funcionarios y juristas para discutir el acuerdo que impulsa el gobierno nacional para pagarle a los fondos buitre.

Holdouts: hoy continúa el debate en el Senado

El debate en las comisiones de Presupuesto y de Economía en la Cámara de Senadores avanza con el objetivo de emitir un dictamen el próximo martes a la propuesta del gobierno para pagarle a los fondos buitre, que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La semana pasada asistieron al debate gobernadores, sindicalistas y representantes de cámaras empresarias. Hoy expondrán ex ministros de Economía, juristas y economistas que fueron funcionarios de la administración kirchnerista.

Los x titulares del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, Martín Redrado, Juan Carlos Fábrega y Mario Blejer son algunos de los expositores que confirmaron su asistencia al Salón Azul del Senado. En tanto, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el ex presidente del Banco Central, Javier González Fraga, todavía están en duda.

Mañana finalizará la ronda de consultas y desde el oficialismo estiman que esa misma tarde podrán emitir un dictamen sobre el proyecto. "La idea es buscar la aprobación en el recinto en una sesión que será convocada para el 30 de marzo", según indicó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.