U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Hernán Lombardi se prepara para manejar el sistema de medios públicos

Macri confirmó hoy que el actual ministro de Turismo porteño tendrá a su cargo la TV Pública, Radio Nacional y la agencia Télam.

Hernán Lombardi se prepara para manejar el sistema de medios públicos

El presidente electo, Mauricio Macri, confirmó hoy que el actual ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, estará a cargo del Sistema Nacional de Medios Públicos, y aclaró que buscará que esos espacios “no se usen como plataforma partidaria”.

Macri confirmó que le dijo a Lombardi “que se haga responsable del sistema de medios públicos y que no se usen como plataforma  partidaria”.

 En declaraciones formuladas a la radio Cadena 3, el mandatario electo dijo que le tiene “confianza” al funcionario porque “ha hecho una gran labor en la Ciudad”.

Lombardi, quien durante la administración de Fernando de la Rúa, se desempeñara como secretario de Turismo de la Nación, a  partir de la asunción de Macri estará a cargo de la TV Pública,  Radio Nacional y la agencia de noticias Télam.

Además, según publica hoy el diario Clarín Lombardi pidió hacerse cargo de Tecnópolis, el centro de eventos que hoy depende de la secretaría General de la Presidencia y tiene sede en Villa Martelli.

Fuente: Agencias y Cronista.com

Más notas de tu interés

Comentarios1
24/11/2015 06:15:11

Lo que se debe terminar es con Telam. Cuál es la necesidad de contar con una agencia oficial de noticias Esto sólo ha sido para manipular y crear el " relato "