Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Hernán Lombardi a Diego Brancatelli: "Ya te escuché, tranquilito"

En el día del periodista, se generó un debate entre el titular del Sistema Federal de Medios Públicos y el panelista de Intratables, quien lamentó el fin de 678.

 

“Sos inconsistente en tus opiniones”. Hernán Lombardi espetó a Diego Brancatelli. Ambos reavivaron la percepción de que la grieta está muy lejos de cerrarse. En el marco del Día del Periodista, el cruce fue esta vez entre el periodista y ministro de Medios y Contenidos Públicos por el fin de programas como 6,7,8.

La discusión levanto presión al hablar del rol de los medios durante el kirchnerismo vs el macrismo. “No fue una época negra para el periodismo”, aseguró el panelista de Intratables. “No está más 6,7,8; ni TVR o Duro de Domar. Son programas que dejaron de existir, no importan las razones”, advirtió. 


Lombardi contratacó: “¿Cómo que no importan las razones?”, y ante las constantes interrupciones de Brancatelli, disparó: "Tranquilito, ya te escuché".


“La melancolía es un derecho inalienable”, chicaneó Lombardi. Y agregó: “Tus opiniones son inconsistentes. Son reclamos económicos, no de libertad, que es un derecho inalienable”

“Cuando se mezclan esas dos cosas no se puede ser inconsistentes”, concluyó Lombardi.

Más notas de tu interés

Comentarios5
Aviva Catz
Aviva Catz 08/06/2016 12:54:06

Lo lamentable es que los sindicalistas se han convertido también en títeres de este poder y en vez defender a los trabajadores los viven sobando para para recibir prebendas o beneficios para sus sindicatos.

Aviva Catz
Aviva Catz 08/06/2016 12:52:01

Brancatelli defiende su postura política y la gorda Lombardi lo único que sabe es chicanear.

Jorge Dago
Jorge Dago 08/06/2016 12:22:15

Tranquilos, Branca está ahí para que haya rosca, para lograr audiencia que gusta de esos encontronasos, todo que el dice es completamente intrascendente, pero se gana sus buenos mangos en ese laburito.

Umberto Guglielmone
Umberto Guglielmone 08/06/2016 11:50:19

Me gustaría que este muchacho, Brancatelli, fuera objeto de estudio: ¿qué hace que una persona pierda su dignidad? ¿dinero? ¿estar en televisión? ¿saberse incapaz de ganarse la vida con méritos propios?

Tata Montenegro
Tata Montenegro 08/06/2016 09:27:42

SERAPOSIBLE., SOLO ACA EDN BS AIRES, NO EN LAS PROVINCIAS, SED TENGA QUE AGUANTAR A ESTE PIBE ASALARIADO HABLE RECONTRA B SES , BASTA YA!!!