Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Hebe se presentará pero no declarará

El escándalo del jueves pasado, con la negativa de Hebe de Bonafini a presentarse ante el juez Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa Sueños Compartidos, se apaciguó durante el fin de semana, luego de que la titular de Madres de Plaza de Mayo adelantara que se presentará a la indagatoria.
No obstante, Bonafini dijo que "no voy a declarar" ante el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi cuando se realice la indagatoria, prevista para esta semana en la Fundación Madres de Plaza de Mayo debido a la avanzada edad de la mujer, de 87 años. El juez, el viernes pasado, ante ese escenario, le levantó la orden de captura que pesaba en su contra.
Bonafini consideró que "es una locura lo que pasó" con el apoyo que recibió de la dirigencia kirchnerista a su negativa a acudir a la cita judicial y le buscó una carga política a esa reacción al señalar que en el país "no todos son PRO". "Me animé a hacer lo que nadie se anima", dijo en una entrevista que publicó hoy el diario Página 12, en la que resaltó que tras la orden de captura en su contra la ex presidenta Cristina Fernández la llamó "varias veces".
Hoy, por su parte, deberá presentarse por el mismo expediente el ex ministro de Planificación Julio de Vido, quien adelantó que irá pero no declarará.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar