Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Hebe le respondió a Carlotto: “Basta de ser democráticos para ser buenitos”

Madres de Plaza de Mayo hizo un acto separado de otras organizaciones, también en la Plaza de Mayo. Volvió a reivindicarse kirchnerista. Y cargó: “Macri es un dictador y un reverendo hijo de puta”.

Hebe de Bonafini, titular de las Madres

Hebe de Bonafini, titular de las Madres

En el acto que las Madres de Plaza de Mayo realizaron por separado de otros organismos de Derechos Humanos, casi en simultáneo y en la misma Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini volvió a responderle a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carloto, en la disputa que vienen manteniendo ambas en los últimos días. Además, claro, de criticar duramente y con exabruptos al presidente Mauricio Macri.

“Basta de ser democráticos para ser buenitos… Me cago en los buenos”, lanzó Bonafini. Sin nombrarla, fue una respuesta a Carlotto, quien le dijera que “hay que tener conciencia democrática” luego de que la titular de Madres acusara a su par de Abuelas de ser una “traidora” por haberse reunido con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“La madres no vamos a negociar”, insistió Hebe en su breve discurso, que terminó con un exabrupto contra el Presidente: “Macri es un dictador y un reverendo hijo de puta”.

Hebe señaló explícitamente que además de recordar y criticar el golpe de Estado del 24 de marzo de 1976 iba a “reclamar por todo lo que pasa”. “No podemos estar separados de la lucha de los maestros, de los niños con hambre, de la gente que se muere en los hospitales por falta de atención”, exigió.

“Soy fanática de la política, de la lealtad”, agregó e insistió en su postura abiertamente kirchnerista: “Las madres jamás vamos a dejar de ser leales al proyecto nacional y popular que Cristina y Néstor pusieron en nuestras manos”.

Más notas de tu interés

Comentarios7
Fernando Ariel Arias
Fernando Ariel Arias 25/03/2017 01:51:27

En "Cielos compartidos" te están esperando

Justicialismo Y Pobreza
Justicialismo Y Pobreza 25/03/2017 12:39:58

Cierto sector del peronismo tiene la oportunidad de dejar bien claro si es republicano o no haciéndose presente en la marcha por la República si se hace el 1 de abril. Sin banderas políticas, solo la Argentina.

Sergio Perrone
Sergio Perrone 24/03/2017 07:35:31

FANATISMO!!!= A IGNORANCIA

Luis Barleti
Luis Barleti 24/03/2017 07:35:21

ESTA BUSCANDO PISTA...TIC TAC...

Juan Zec
Juan Zec 24/03/2017 06:27:26

Eso mismo odio le inculcaste a tus hijos .......

Luis Barleti
Luis Barleti 24/03/2017 07:37:26

según su ex marido, hace muchos años, vivían en España...tan mal padre no creo que sea...bue...acá tenemos ejemplos de padres que ponen a sus hijos en los bienes obtenidos por la corrupción !!!

Tadeo Borghese
Tadeo Borghese 24/03/2017 05:32:24

No te escuchamos decir nada cuando el gobierno K ,designó a Milani como jefe de las fuerzas armadas. Dudo que ud. Desconociera su prontuario. Sera que el fanatismo te hizo complice del genocidio?