Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Hebe dice que López era un infiltrado y avisa que no va a Tribunales: “Me paso por el orto la declaración”

La titular de Madres de Plaza de Mayo está citada a declarar por las irregularidades en Sueños Compartidos. Sostuvo que al exfuncionario lo infiltraron en el kirchnerismo los medios y los servicios de inteligencia. Y calificó el episodio de “opereta mal armada”.

Hebe dice que López era un infiltrado y avisa que no va a Tribunales: “Me paso por el orto la declaración”

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini consideró que el exsecretario de Obras Públicas José López es un “infiltrado” en el kirchnerismo y responsabilizó a los medios de comunicación y a los servicios de inteligencia.

La presidenta de la fundación calificó, además, al exfuncionario de “traidor y chorro” y llamó a “reivindicar” la figura de los ex mandatarios Néstor y Cristina Kirchner.

“No tenemos que creernos que López era un político kirchnerista. López es un traidor, un chorro, un atorrante y un sinvergüenza. Este tipo sí robó, pero no es solo un chorro, es un traidor. No es un político‘, manifestó.

En la tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo, aseguró que al ex secretario de Obras Públicas “lo infiltraron” en el kirchnerismo los “medios” y “los servicios de inteligencia” para que “siga robando”.

“Esto que hizo López, esta opereta mal armada, yo tengo una idea. López no es sólo un chorro, no es solo un estafador, es un tipo que se infiltró. Lo infiltraron. Cuando vieron que tenía poder vinieron los medios, los servicios de inteligencia y lo infiltraron en el movimiento”, acusó Bonafini.

Por otra parte, adelantó  que no acudirá a la declaración indagatoria pedido por el juez Marcelo Martínez de Giorgi en el marco de la causa que investiga el supuesto desvío de fondos en el programa “Sueños Compartidos”.

“No voy a ir a declarar Martínez de Giorgi. Me paso por el orto la declaración porque no creo en esta justicia”, lanzó e indicó que no designará abogado porque, sostuvo, “no cometí ningún delito”.