Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Hebe de Bonafini amenazó con "volar" la Rosada si les limitan el uso de la Plaza

La titular de Madres de Plaza de Mayo expresó su disgusto por una serie de carteles que el gobierno porteño colocó encima de los pañuelos blancos pintados en el piso de la plaza. No ahorró críticas a Macri, Rodríguez Larreta y Vidal.

Hebe de Bonafini amenazó con

La titular de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini lanzó nuevas críticas contra el presidente Mauricio Macri y amenazó con “volar la Casa de Gobierno” si el gobierno intenta limitarles el uso de la Plaza de Mayo.

Durante la tradicional ronda de los jueves, Bonafini descargó su bronca por un conjunto de carteles que colocó el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sobre los pañuelos blancos pintados en el suelo de la plaza, los cuales reproducen una serie de comentarios históricos sobre el lugar.

“Ayer nos habían llegado rumores de que habían puesto estos monolitos en la Plaza, esta mañana también. Y al mediodía me llamaron de una radio para decirme que estaban. Cuando vinieron los compañeros del puesto de las Madres no los dejaron pasar, había un operativo policial, todos los alrededores cerrados, con prepotencia”, contó la titular de Madres.

Bonafini explicó durante su alocución que cuando llegaron al lugar la esquina de Hipólito Yrigoyen y Bolívar había sido cortada con cintas por la Policía a quienes, dijo, les advirtieron que de no dejarlas pasar cortarían ellas mismas las tiras.

La titular de Madres accedió al lugar y realizó allí la ronda a la Pirámide de Mayo para luego lanzar críticas al gobierno nacional y porteño, según explicó en un comunicado la asociación que encabeza.

“A Rodríguez Larreta, otro polenta polenta (la manera que usa Hebe para que no le censuren los insultos en el programa de la TV Pública), le agarró el berretín de remodelar la Plaza y la remodela ensuciando los pañuelos. Rodríguez Larreta, la polenta de tu madre. ¡Los pañuelos de las Madres no se tocan!”, expresó.

Y agregó: “Arriba de cada pañuelo pusieron un monolito que diez personas no lo podían mover. Pero como vinimos con unos cuantos compañeros, los arrastramos con unos cuantos compañeros y los corrimos al borde de la Plaza”.

Bonafini advirtió, además, que no permitirá que sigan provocando a las Madres: “A Macri y Larreta les aviso una cosa: si a las Madres nos quieren sacar de la Plaza, yo, Hebe de Bonafini, les vuelo la Casa de Gobierno. No me importa que me maten. Que no me digan que soy violenta porque ellos nos están violentando, ensuciando y difamando. Las Madres nunca hemos hecho ningún acto de violencia, pero que paren la mano de verdad, no jodan con las Madres”.

Por último, expresó su solidaridad con los docentes, destacó la actuación de Roberto Baradel y fustigó contra la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Más notas de tu interés

Comentarios18
Ed Li
Ed Li 17/03/2017 12:07:11

Esta para el geriartrico-psiquiatrico!!!

Oscar Sempé
Oscar Sempé 17/03/2017 11:21:30

Volar la Rosada?...es lo que hacian los terroristas de los hijos...que viven lo mas pancho en España...ahora a este mamarracho nadie le pone un límite? o es inimputable?...

Pedro Puigbonet
Pedro Puigbonet 17/03/2017 10:41:46

Aguante Hebe. Espero que este gobierno tenga un poquito mas de vuelo

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 17/03/2017 09:33:04

No va a ser Macri el que te saque, va a ser el pueblo al que ya cansaste con tu verborragia insultante, y como recuerdo va a quedar tu cabeza decapitada en el medio de la plaza para no olvidar

Hernán García
Hernán García 17/03/2017 09:04:38

Las declaraciones de esta persona tienen que alertarnos de lo que está en juego en las elecciones de octubre.

penduzo Pendu
penduzo Pendu 17/03/2017 08:46:54

"...entre ceja y ceja..." ni una màs, nunca màs.

Raúl Alberto
Raúl Alberto 17/03/2017 08:26:47

será posible que no tengamos UN FISCAL que la meta preso de oficio por Incitación a la violencia, eternamente nos tiene podrido vieja asesina

Norberto Battilana
Norberto Battilana 17/03/2017 08:22:11

Esta "Sra", nombro la palabra prepotencia ?, Hasta cuando señores fiscales se toleran las amenazas de esta energúmena, hasta que pase algo en serio ?, montada en los conflictos conspirativos actuales ?

Franco Miguel Arcuri
Franco Miguel Arcuri 17/03/2017 07:52:26

esta loca . .. la cucuza le funciona mal a la docente terrorista

sebastian C.
sebastian C. 17/03/2017 07:15:42

Tiene inmunidad que nadie la pone presa por instigación a la violencia? No creo que ningún juez tenga el coraje de hacerlo.

Ver todos los comentarios