Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

"Hay que dejar atrás a gobiernos corruptos", dijo Franco Macri

Como sucede con Elisa Carrió, cada vez que habla Franco Macri tiembla Cambiemos. Pero esta vez, el empresario, padre del Presidente, salió a defender a su hijo. En declaraciones en su cuenta de Twitter, opinó ayer que "hay que dejar atrás las décadas pasadas que con gobiernos incapaces o corruptos destruyeron nuestra riqueza y empobrecieron a la gente".
El empresario se expresó de esta forma, a días de que la ex presidenta Cristina Kirchner se presente a declarar en los tribunales de Comodoro Py en la causa que investiga las operaciones sobre el dólar futuro y un día después de que se conociera la imputación de la ex mandataria en el expediente por lavado de dinero que lleva adelante el juez Sebastián Casanello
"Hay que dejar atrás las décadas pasadas que con gobiernos incapaces o corruptos destruyeron nuestra riqueza y empobrecieron a la gente", expresó.
Además, dijo que el Gobierno de su hijo Mauricio Macri "cuenta con equipos capaces y transparentes y tendrá éxito si impide que los que ya fracasaron retarden la transformación del país". "Debemos inspirar confianza en nuestro país para que lleguen inversiones y poder crecer. Argentina tiene respaldos políticos y económicos del mundo que la mira hoy como uno de los países más atrayente para sus inversiones", concluyó.