Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Hasta el 31 se puede registrar huella digital

Los jubilados y sus apoderados tienen tiempo hasta el próximo sábado 31 para registrar su huella digital en las entidades bancarias donde cobran sus haberes o bien en las oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), con turno previo.

Asó lo recordó ayer el organismo que dirige Emilio Basavilbaso y añadió: "Desde que se pus en marcha el sistema ‘Mi Huella’, ya 4.639.285 jubilados, pensionados y apoderados enrolaron su huella digital".

En tanto, para el registro en los bancos habilitados, las entidades ya iniciaron la instalación del equipamiento necesario, que además sirve para gestionar el Certificado de Supervivencia a través de la huella digital.

"Se distribuyeron más de 1700 tótems en bancos; más de 1000 en las oficinas de la ANSeS y, próximamente, habrá 700 en estaciones de tren y shoppings, entre otros sitios", indicó el ente previsional.

Los jubilados que adhieran a la Reparación Histórica también necesitarán registrar su huella digital junto al abogado que los patrocina, de manera obligatoria.