Hallaron un espacio oculto en una estancia de Báez, similar al que había revelado Fariña

El allanamiento en la propiedad "La Julia" del empresario kirchnerista tendría una suerte de entrepiso entre las cocheras y el piso principal de la casa, según fuentes de la investigación, y tratan de determinar si es una bóveda. Continúan los allanamientos ordenados por el fiscal Marijuán.

Los allanamientos que se vienen llevando a cabo en las propiedades que el empresario Lázaro Báez tiene en Santa Cruz revelaron hoy la existencia de una cavidad oculta en una estancia.

Así lo dejaron trascender fuentes que actúan en la causa por lavado de dinero contra el empresario kirchnerista, según dio a conocer la señal de noticias TN.

Luego de varios días de allanamientos, se detectó en el casco de la estancia La Julia una cavidad oculta en una casa, similar a lo que el financista Leonardo Fariña describió como una suerte de bóveda en la ampliación de su declaración ante el juez de la causa, Sebastián Casanello.

El lugar fue descripto por las fuentes del caso, según el portal Infobae, como una especie de pozo o bodega, emplazada en una suerte de sobretecho que separa el área de cocheras con el piso de la casa, y estaba vacío.

La estancia La Julia está ubicada a la vera del Río Santa Cruz, cerca de El Calafate y fue uno de los objetivos de las decenas de allanamientos ordenados por el fiscal Guillermo Marijuan tras la ampliación de la declaración de Fariña.

Fuente: Agencias

Temas relacionados
Más noticias de Báez

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés