Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra Bullrich

Una serie de mensajes contra Macri, el gobierno y la misma ministra podían verse en la cuenta oficial de la funcionaria.

Hackearon la cuenta de Twitter de la ministra Bullrich

La cuenta de Twitter de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich fue hackeada esta tarde pasadas las 15.30 y durante una hora pudieron verse mensajes en contra de Mauricio Macri y su gobierno.

“Hago de manera oficial mi renuncia como ministra de seguridad”, fue el primer mensaje que apareció en la red social y que llamó la atención de los internautas.

A lo largo de diez tuits, quienes hackearon la cuenta de la ministra (@PatoBullrich) dejaron mensajes contra Macri, las políticas económicas de su gobierno y la misma Bullrich. Además, hicieron alusión a la participación del Presidente en los denominados Panamá Papers.

Incluso, la cuenta sufrió un cambio en los datos del perfil: "Ministra inútil de seguridad de la Nación. Donde nos mandamos cagadas y no lo admitimos".

Bullrich se encontraba al mismo tiempo en Casa Rosada, donde encabezaba junto al Presidente la entrega de sables a oficiales de las fuerzas de seguridad recién ascendidos. 

"Si, me hackearon la cuenta y pusieron también mi número de teléfono. Les digo que vamos a seguir adelante con las cosas que estamos haciendo", sostuvo en diálogo con periodistas en la Casa Rosada.

"Todos estos temas deben ser investigados, no porque sea mi cuenta, sino por mi investidura como ministra de Seguridad.Estamos trabajando en ciberseguridad pero todavía nos falta", señaló Bullrich.

Sobre a publicación de su número de celular en esa red social, en tono irónico, afirmó: "Le abrieron un canal de diálogo a la gente".

E insistió: "Tenemos una línea de acción y vamos a seguir adelante, hagan lo que hagan".