Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Habló el militante 'K' que descolgó cuadro de Néstor Kirchner: "Nos tomaron de tontos"

En medio del caso José López, Sebastián Ventura, un militante de Pilar, subió un video a YouTube donde descuelga un cuadro del expresidente y rompe sus fotos.  “Esto ha sido una gran mentira”, dijo. 

Tras conocer la noticia de que el exsecretario de Obras Públicas José López había sido encontrado intentando esconder casi u$s 9.000.000 en un convento, el militante de la agrupación Néstor Kirchner de Pilar, Sebastián Ventura, difundió un video en YouTube mostrando su desilusión.

En el video se ve cómo el militante descuelga un cuadro de Néstor Kirchner, se saca una remera con la cara del expresidente, tira sus fotos a la basura y a continuación dice: “Esto ha sido una gran mentira”.

Esta mañana, en diálogo con radio Con vos, el exmilitante habló con el periodista Ernesto Tenembaum: “Realmente me enamoró el proyecto de Néstor Kirchner en 2003 y empezamos a militar con un grupo de amigos con dinero de nuestro bolsillo. Pensábamos que debíamos apoyar el proyecto. Se han dicho miles de cosas sobre la corrupción K, pero la verdad no lo creí hasta el momento que pasó lo de José López. Ayer viendo lo de las bóvedas lo corroboro totalmente”, explicó.

Luego, agregó: “Hice el video con una gran calentura, como la de todos los militantes de verdad, los no pagos. Hacerlo público fue para que se den cuenta que no somos tontos. Nos tomaron de tontos con este proyecto que nos enamoró a nosotros y a muchos jóvenes en la Argentina”.

En este sentido, reconoció que el video que publicó “obviamente es fuerte” y que lo subió “por la calentura” que sintió. “Sentí que al grupo que estoy representando le estaba vendiendo pescado podrido poniendo la cara. Lo lamentable de esto es que a la izquierda de esto no haya nadie”, añadió.

 

Más notas de tu interés

Comentarios3
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez 18/07/2017 12:46:51

Gracias Diccepolo.gracias Martin Fierro (José Hernandez) y se quedaron cortos.mil gracias

Jorge Lamas
Jorge Lamas 18/07/2017 11:26:16

Y muchos lo siguen siendo. atrás de los candidatos están los impresentables de siempre. Los que fueron a Arsenal. No faltó ninguno Conti, el payaso del afsca,etc.

Guillermo Brusa
Guillermo Brusa 21/06/2016 11:21:26

De tontos no, solo fueron idiotas útiles !!!