Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Habló el juez: "Ordené la indagatoria de la Bonafini constructora de viviendas, no de la defensora de los derechos humanos"

El magistrado Marcelo Martínez de Giorgi ratificó está mañana que las fuerzas de seguridad pueden disponer "inmediata detención" de Hebe de Bonafini" donde sea "oportuno y prudente".

Habló el juez:

El juez Marcelo Martínez de Giorgi ratificó esta mañana que "todas las fuerzas de seguridad pueden disponer la inmediata detención" de la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, "donde lo consideren oportuno y prudente" en el marco de la causa por supuestas irregularidades en la construcción de viviendas sociales.

Martínez de Giorgi sostuvo, por Radio Mitre, que ayer se canceló el pedido de detención por la negativa de Bonafini a presentarse a declaración ingagatoria para "evitar cualquier tipo de confrontacion física o de violencia para personas que pudieran estar a su alrededor o para ella misma".

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo permanecía esta mañana en la sede de la entidad de derechos humanos y tenía previsto partir hacia la ciudad de Mar del Plata para participar de un congreso de comunicación.

Más notas de tu interés

Comentarios4
José María Martoccia
José María Martoccia 05/08/2016 01:52:03

Los policías son cagones o cómplices??? Ya los echaron a la mierda? Y el juez no debe mandar a detener a los que no dejan que se cumpla la orden judicial???. Se les cagaron de risa a los policías y la justicia. Buenísimo ejemplo para todos los argentinos

Juan Neuma
Juan Neuma 05/08/2016 01:09:58

Un Juez debe hablar menos y actuar mas rapido de acuerdo a derecho.

luis pajaro
luis pajaro 05/08/2016 12:54:03

LA PUTEADORA SERIAL, SE CREE QUE VIVE EN KKLANDIA, Y QUE EL PAÑUELO ES ESCUDO , ALGUNOS AMIGUITOS LA USAN Y LA ENVALENTONAN , IGUAL QUE SU HIJO ADOPTIVO , DEL CUAL RENIEGA , EL QUE SE QUEDO CON PLATA O LA MAL USO POR IMPERICIA DEBE PAGAR, SEA QUIEN SEA

Juan Carlos DElía
Juan Carlos DElía 05/08/2016 11:39:16

Sr Juez: no de explicaciones, si Ud. cree que debe ser indagada indáguela como a cualquier ciudadano.