Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Habló Stiuso sobre Nisman y Cristina: sus 10 frases más contundentes

El exespía de la SIDE aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" y que él se salvó porque no pudieron encontrarlo. Además afirmó que los Kirchner utilizan un servicio paralelo de inteligencia. 

Habló Stiuso sobre Nisman y Cristina: sus 10 frases más contundentes

Antonio Stiuso, el exespía de la SIDE, habló por primera vez desde que regresó a la Argentina. En diálogo con el diario La Nación, aseguró que a Nisman lo mataron y que él se salvó porque "se fue a tiempo". Además, que "los Kirchner no utilizaban la SIDE porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos".

- “A Alberto Nisman lo mataron. Yo podría haber terminado como él. Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces, tanto a él como a mí, amenazaron a su familia. Me salvé porque no pudieron encontrarme, me fui a tiempo”.


“No atendí el llamado de Nisman porque no escuché el teléfono, estaba en vibrador”, dijo Stiuso.


“En algún momento se va a saber (qué pasó con su muerte). A Alberto le aplicaron el relato después de fallecido, trataron de desmerecer todo lo que estaba haciendo. Ahora que ya no están en el poder, el relato se cae”.

- “Yo no armaba ningún carpetazo, yo no entiendo de política, yo hacía otras cosas: me ocupaba de cosas exteriores, de inteligencia, contrainteligencia, terrorismo. Los Kirchner no utilizaban la SIDE porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos”.

- “A Cristina la vi una sola vez, a Néstor nunca lo conocí”.

- “Hay que tener un equipo especial (para pinchar teléfonos). No contábamos con ese equipo, que sí lo tenía este servicio de inteligencia paralelo que manejaba Cristina”.

- "La AFI sigue siendo lo mismo que antes era la SIDE, pero con gente de Cristina que ahora supongo que será gente de Macri. Me sacaron a mí y a muchos que estábamos desde hacía tiempo para poder poner a su gente".

- “No tengo nada que ver (con quien informó sobre el dinero de José López), Ahora saltan todas estas causas porque Cristina ya no tiene el aparato del Estado y no puede seguir silenciando”.

- "Quisieron hacer creer que yo era el demonio y que con mi salida se transparentaba todo. El problema fue que empezaron a aparecer las denuncias en contra de Cristina y eso la molestó; a través de los medios hizo recaer en mí una serie de acusaciones".

- “Aníbal Fernández era uno de los que más querían, junto con Cristina, que vuelva al país para asesinarme. Ahora que están fuera del gobierno no me vino a visitar. Nadie me vino a visitar. Ellos pensaron que iban a ser eternos, ya no tienen poder, no tienen el aparato del Estado. Cristina ya está, ahora sólo es una mujer loca, sin fuerza”.